Cómo puede una persona también pensar en continuar una cita deberían sufran estrés y ansiedad? Llevamos esta preocupación (y algunos otros!) A la Dra. Tamar Chansky, Ph.D., escritor de el más nuevo guía, para ella información relacionado con esto difícil problema.

eH: muy primero fechas puede inquietar a cualquiera nerviosismo, sin embargo, si uno está afligido con ansiedad es una cosa podrían necesitar mantenerse alejado de. Cómo exactamente uno en esta línea incluso entrar en la mentalidad de ir en una noche juntos?

Dr. Chansky: Domestica la historia. Es normal sentirse nervioso en nuevo situaciones como citas online, lo más importante sería quizás no interpretar que estresado sensación como un signo de problemas: contigo, propio hora, o el prospectivo con El uno al otro; es solo instinto humano. Hemos estado programada para continuar con precaución en situaciones en las que no podemos prever los resultados – y particularmente cuando llega a esas situaciones en las que creemos podríamos obtener heridos. Personas que sufren con ansiedad tengo más frecuente ansioso sentimientos, o más extremo catastrófico efectos en su mente, sin embargo el la solución es similar en cualquier caso y es exactamente sobre exactamente qué expectativas tienes para emparejamiento. Esto es exactamente lo que cambiará la presión hacia arriba o hacia abajo.

Date a ti mismo un regalo. En lugar de entrando cada salir con el marco de mente necesitas descubrir uno amor verdadero esta noche, realizar una expectativa cambio de imagen: figura en el evento que usted vio este día como separado sin efectos. Permita el día usted necesita ser una cita. No el ser todo y terminar todo, quizás no la prueba de debería ser vale la pena, quizás no la prueba de independientemente de si lo eres adorable. Es solo información, eso es todo. Mientras que el enorme foto es usted necesita conseguir amor y compañía, el rápido propósito cuando miras el segundo debería conectar. No lo hará maldecir debería hacerlo suelte el grande objetivo, todo lo contrario: lo hará gratis tanto como estar presente, dar consideración y disfrutar. Sin terminar siendo arrastrado alrededor por el imaginación creativa que será en movimiento rápidamente y enojado, corriendo antes de tiempo, evaluar esto cuál, estar en cuando. Haga uso de real interés para descubrir más sobre el individuo frente a lejos de usted. Por lo general tienen una vida historia; realmente tiene una vida historia. Mostrar tuyo; prestar atención a los de ellos sin tener que preocuparse en cuanto a qué vas a realizar con-él o donde es rumbo.

eH: Cómo usted administrar la mayoría de los preocupaciones y preocupaciones?

Dr. Chansky: Ansiedad medio de prepararnos nosotros mismos para todo el aún no conocido debería proporcione nosotros rapid-fire “qué pasaría si”. El problema es, los “qué pasaría si” son más un reflejo asociado con común respuesta a el no conocido en lugar de los detalles de su vida. Entonces, cuando te pones a pensar – “imagina si yo hacemos un total tonto fuera yo mismo? ¿Pueden imaginarse el chico algo como yo ?, ¿Qué pasa si ella descubre yo personalmente aburrido ? “No puedo ir usted mismo. No es Realmente en lo que respecta a usted; se trata de cómo todo el mundo nervioso cableado reacciona a duda.

En lugar de haciendo tu huddle previo al juego con el peor de los casos circunstancias; realizar posible. Alterar el preocupación de “digamos?” a “¿Qué es?” preparar detalles lado a lado en un artículo de papel. En la primera columna, anote su ansiedades, interior segundo columna, anotar la realidad. Por ejemplo, el ansiedad puede estado: ¿Qué pasa si ella no sólo como yo? Digamos ahora tenemos absolutamente nada en común? Digamos nosotros nunca jamás cumplir cualquiera? ¿Qué pasa si yo nos encontramos solo? Mientras que la realidad suenan como esto: encontrarás intereses, tenemos factores para mencionar que yo amor. Si o no ella quizás no contemplar todo yo estado, estamos propenso a descubrir algunas cosas en mantener, siempre nosotros no, eso es una cosa sin error. No es una indicación de dificultad. Sucede. Contemplar ello lo nuevo York horas cobertura su salir en lugar de nationwide Enquirer.

eH: ¿Puedes imaginar estás en realidad nervioso cuál usted no saber qué decir?

Dr. Chansky: Aunque nosotros puede ser enteramente genial hablando con un completo extraño al lado de nosotros en un avión o en una discusión, por alguna razón tan pronto como nosotros considerar cuidadosamente qué expresar en una cita romántica dibujamos un gran espacio en blanco. creemos hay algún otro habilidad, algo de milagroso producto que los individuos nos falta – algo único, uno cosa correcto, algo increíble. Una vez más, nunca personalizar el común reacción de ansiedad. Todo el mundo parece debido a esto. Es simplemente la ansiedad charlar. Siempre hace estados unidos sientes tenemos absolutamente nada. No deberías ceñirte a ese primero idea – mover a los hechos: puedes tener mucho para decir. A continuación se enumeran tres ideas para permitirle iniciar:

Lo que fue el escuela secundaria superior información del instructor tan pronto como resultó estar bloqueado componiendo un documento? “considera la forma en que le dirías a un amigo respecto al tema. ” Imagen esto en una noche juntos. Elimine las desafíos y expectativas. No hay milagroso “correcto” conversación.

Tenga en cuenta, como una conversación, la prosperidad de una cita es una {50-50 empresa. Se trata más de bioquímica. No seas crucial de tu yo. Si puede encontrar silencios, tener en cuenta usted mostrar la obligación junto con su día. Versus adquirir descarrilado con estresado considerar la forma en que eres insuficiente o poco interesante o la forma en que no puede mantener una discusión seguir, dar la vuelta, regresar enfocado: interactuar para realmente hacerlo operar.

Si es desagradable – dígalo – es es probable que la otra persona sienta exactamente de la misma manera y por bromeando acerca de esto, esta es la manera lo harás hacer nuevos amigos colectivamente. Si no funciona correctamente, generalmente no opera, eso es todo. Generalmente no implica el fin de globalmente. Es simplemente este 1 salir; no es realmente el final de citas.

eH: ¿Cómo disminuir las límites sobre citas?

Dr. Chansky: No entrar una noche juntos creyendo que tuyo contenedor está vacío, que el armario en realidad limpio; obtener stock de quién eres realmente. A pesar de que tiende a estar experimentando solo, es importante solo recuerde eso, pero mucho quieres más amor de verdad y compañía en tu vida, estarás viviendo tú mismo ​​antes de esta fecha y serás viviendo después. Y en entre – obtenga el mejor tiempo que uno pueda. Tus propios pasiones, amigos, el propósito es de hecho allí disponible sin importar ocurre el fecha. Asegúrate de que entra completamente en el gran fecha recordar esta importante cosa: no necesitas esto trabajando, usted exactamente como a.

Tómese un minuto para escribir cuatro o cinco problemas aprecias muchos sobre ti mismo así como el circunstancias otros tienen le dijeron que aprecian sobre ti. Siempre traes propias habilidades junto contigo donde sea eliges ir, sin embargo sentirás mucho más seguro en facilidad cuando traiga el conocimiento de esas fortalezas también.

eH: ¿Qué pasa si circunstancias no funcionan , luego cómo podría alguien ocuparse de eso?

Dr. Chansky: comprendes que no puedes administrar el resultado de una cita romántica. Simplemente no puedes asegurar que terminará siendo genial y… lo que es más importante … eso quizás no un reflejo sobre usted. Preste atención a ser usted mismo. Su pareja tiene obligación para cualquier química también. Y si no es la verdad sea dicha allí, no es una persona inconveniente, es solo quizás no la verdad sea dicha allí. Cuál puede ser insatisfactorio, pero es importante para experimentar la disciplina para resistir crear infundadas detalles para precisamente por qué cosas {no|no|no funcionó|no funcionó.

Cómo una cita romántica resulta simplemente no es una representación por tu cuenta databilidad o amabilidad, se trata más de bioquímica, y química es en realidad de dos vías camino. Comenzar con lo mismo cuidado acerca de interpretar el resultado como tú realizado acerca de entrar en la situación de todos modos. Nunca correr adelante con resultados con respecto a su notable avería que no tienen validez. Cuando no ocurre, eso no significa no suceder en algún otro lugar, sólo asegura que no está ocurriendo aquí.

Neutralizar tu razonar. Muy primero pensamientos cuando cosas no funcionan son: “nunca descubriré nadie, voy a ser solo el resto de mi vida entera. Todos los demás encuentra amor, no puedo. Hay algo incorrecto a mi lado “. Por eso te sientes desde dentro del minuto, pero no confundir por usando la realidad. Realice el lápiz rojo cambiar. Editar de reales, y reemplazar con palabras que hará la cosa es el corto plazo carácter de aquellos ideas: estoy pensando hoy que no lo haré contactar ningún individuo. Mi pensamientos son informar yo en este momento que seré solo. Se siente la mayoría de la gente está probablemente buscar amo, pero entiendo eso es solo un sentido, acabo de no he aprendí eso persona personalmente pero. Estoy experimentando como hay algo incorrecto conmigo, pero estoy solo de hecho enojado en este momento. Yo estaba n’t sintiendo como hay algo mal conmigo antes de nosotros fuimos del fecha. Estoy solo herido. Estas ediciones básicas no solo te hacen sentir mejor, pero son realmente la precisa historia de qué está realmente ocurriendo.

eH: exactamente por qué tanta gente parece ser muy rentable dentro de su profesiones, (fresco, pacífico y positivo acerca de este lugar), pero un desastroso, ansioso lío al considerar emparejamiento e relaciones?

Dr. Chansky: que haya podido aprendido que sabes en el trabajo que no controlar todos los componentes y también para confiar en los instintos de cuándo mantener o doblar. Pero por alguna razón en términos de tuyo centro, podría sentir si no lo hace protegerse usted mismo completamente, simplemente no puede proteger usted mismo de todos modos. La emoción de otro empresa comercial mantiene usted buscando opciones y oportunidades, quizás no pensando – si no entiendo esto, estoy logrado para. Por el mismo token, entrar citas listo para un optimista conexión, en lugar de para ser rechazado. Cuando tú mismo tienes rechazo sonando interior oídos justo antes pasar al café, exactamente cómo quieres aviso qué está pasando? Tu gran fecha no será califique un lápiz rojo y un portapapeles (si por si estos son generalmente, alerta el camarero tu comprobar!) Eso no es lo que necesitan conseguir hacer; pueden ser interesados ​​en realmente amo también. Cuando se dé cuenta de que no es un crítico sentado sobre el mesa lejos de usted, y también usted tranquilo el crítico en su cabeza, usted puede arrebatar la oportunidad de tomar nota y conectarse.

eH: está experimentando alguna última sugerencias para frenar propio ansiedad?

Dr. Chansky: la mejor manera de controlar ansiedad será no ser miedo de eso. Debería decidir anticipará sentirse algo nervioso, lo harás crear peor considerando – qué es incorrecto conmigo? ¿Por qué esto ocurre? En su lugar, requiera un poco lento fuerte respiraciones y informe usted mismo aquello es en realidad regular, mucha gente en todo el mundo tienden a ser experimentando lo mismo cosa mientras ahora mismo, y observar si quizás mezclado en con eso ansiedad por qué podría ir completamente incorrecto es realmente una tarifa ling de placer, interés junto con aventura con el posibilidad de exactamente qué podría ser correcto.

los consejos útiles